Aprendiendo el valor de la puntualidad

La puntualidad es una de las claves para triunfar en la vida, por eso en la Escuela Nohemí Morales de Arjona (ENMA) enseñamos a nuestros niños a practicar este valor, que les permitirá desempeñar mejor sus tareas diarias y ser merecedores de confianza. Durante nuestro acto cívico conversamos sobre la importancia de cumplir con la entrega de una tarea o una obligación, dentro del tiempo estipulado y totalmente comprometido.

Foto: Fundación Adentro

Una persona puntual siempre da la idea de responsabilidad, respeto y organización al contrario de la imagen que da una persona que siempre llega tarde.

Etiquetas:, , , , , ,