Gracias a Visualiza estudiantes reciben atención oftalmológica

Gracias al apoyo de la Clínica de Ojos Visualiza los estudiantes de la Escuela Noemí Morales de Arjona recibieron atención oftalmológica para evaluar su vista y ayudarlos a que no tengan obstáculos en su proceso de aprendizaje. Los niños visitaron la Clínica de Visualiza donde el doctor Mariano Yee y su equipo efectuaron evaluaciones completas y donaron los aros y la graduación para los menores que los necesitan. La jornada fue especial para los estudiantes, ya que pudieron aprender sobre los cuidados de la vista y como un examen de  ojos permite detectar problemas en el órgano ocular.

Fotos: Fundación Adentro

La contribución de Visualiza a la escuela de la Fundación Adentro, forma parte de su Programa Ventanitas de Luz. Con clínicas en la capital y en Petén, Visualiza trabaja desde 1997 brindando atención privada paralelamente prestando servicio social.

Etiquetas:, , , ,