Historia

_DSC2945 como objeto inteligente-1 La Fundación Adentro es una iniciativa del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Tiene como finalidad contribuir al desarrollo social, económico, académico y cultural de la sociedad guatemalteca, particularmente de los grupos y comunidades más vulnerables y de escasos recursos. Trabajamos en conjunto con la comunidad, autoridades locales, gobierno central y socios estratégicos (personas, empresas y organismos internacionales), para buscar este desarrollo.

La confianza que tenemos en el potencial de las personas, nos hace trabajar cada día por ellas, para que conecten sus sueños con sus potencialidades y creen su futuro.

Escuelas Adentro

Un proyecto social educativo replicable en su infraestructura, modelo educativo y proyección comunitaria. EA1   Captura de pantalla 2016-06-05 a las 6.24.24 p.m.