Implementar una Escuela Adentro

En Fundación Adentro ampliamos la cobertura de una educación de calidad.

Nuestro proyecto social educativo busca la participación pública, privada, nacional e internacional para replicar el modelo de la Escuela Adentro Nohemí Morales de Arjona.

Requisitos

• Una empresa o ente social independiente que replica el modelo educativo con base a las necesidades del entorno donde se instala la Escuela Adentro.
  • Un ente comercial o social con valores compartidos.
  • Un acuerdo que regula los derechos y obligaciones para asegurar la sostenibilidad del proyecto.

El proyecto social educativo de la Fundación provee los siguientes beneficios:
  • Soluciones educativas a las necesidades de la zona.
  • Intercambio de conocimientos entre los miembros.
  • Réplicas de buenas prácticas del modelo educativo.

Nuestro compromiso

• Integrar socios que ven la educación no como un problema sino como parte de la solución.
  • Fomentar el intercambio.
  • Velar por la calidad de los servicios y dar seguimiento y acompañamiento al funcionamiento.