Me preparo, leo y avanzo…

Porque solo así se abrirán las puertas de los sueños y para poder poner en práctica este pensamiento de nuestro “credo” tenemos en la ENMA (Escuela Nohemí Morales de Arjona) un gran director, un maestro con la mística necesaria para este sagrado camino de la educación.

El Lic. Héctor Cermeño se ha propuesto en el proyecto educativo marcar la diferencia en cada niño.

La dirección se ve siempre concurrida con niños queriendo conversar con el director e invitarlo a jugar un partido, pasión que comparte con ellos por ser un gran deportista.

“Soy dueño del espacio del aire que respiro y mi país”, éste pensamiento el Lic. Cermeño lo materializa desde adentro porque por suerte es oriundo del Jícaro y su ombligo lo tiene bien amarrado a la tierra de oriente.

Sus 30 años de experiencia nos hace confiar que es un gran capitán que nos guía hacia adelante.

Etiquetas:,