Sin-título-2

Estamos de estreno

Por Fundación Adentro

¡Estamos de Estreno! Los niños de la Escuela Adentro Nohemí Morales de Arjona tienen nuevos y modernos uniformes. Gracias a la empresa Spadd, ¡fabricante de los mejores modelos en Guatemala!

¡Estamos de Estreno! Los niños de la #EscuelaAdentroNohemíMoralesdeArjona ya tienen nuevos y modernos uniformes. Gracias Spadd

Un vídeo publicado por Fundación Adentro (@fundacion_adentro) el

Reseña de Spadd

La empresa Spadd fue fundada en el 2003 por Eduardo Argueta y Rosa Elena de Argueta, quienes entonces ya disponían de una fábrica de ropa dedicada a la confección de prendas de vestir, para la venta por catálogo y almacenes locales. Su sueño siempre fue el crear su propia marca de ropa deportiva. Con dedicación y esfuerzo, pudieron hacer realidad sus aspiraciones al comprar dos máquinas de sublimación digital, convirtiéndose en la primera empresa en Centroamérica capaz de confeccionar uniformes personalizados. En sus inicios la empresa patrocinó a equipos de fútbol de ligas mayores, lo cual les permitió darse a conocer rápidamente e incursionar en el mercado de colegios, con uniformes deportivos. Las prendas de Spadd, desde entonces, se han destacado por sus diseños creativos e innovadores, por lo que sus clientes empezaron a demandar otro tipo de productos, como pants, chumpas, polos, maletines, etc. Así, paulatinamente ampliaron su línea de productos. Actualmente, la empresa atiende a más de 40 colegios en Guatemala y produce mucho más que uniformes deportivos. Gracias a la calidad de sus uniformes y la puntualidad de sus entregas, también confeccionan uniformes para restaurantes, empresas y hospitales. A la fecha, también exportan a Nicaragua, Honduras y Costa Rica. Pronto se expandirán a Estados Unidos.

¡Gracias Spadd!